Ingredientes :
- 1 mezcla para bizcocho amarillo súper húmedo
- 1 cucharada de zumo de piña
- 1 huevo
- leche
- mantequilla derretida
Cómo llegar :
Siga las instrucciones de la mezcla para bizcocho amarillo súper húmedo que elija (a mí me gusta la de Duncan Hines), pero sustituya el aceite de la receta por mantequilla derretida. Sustituye el agua de la receta por leche entera. Añade un huevo grande más de lo que piden las instrucciones y añade la cucharada de zumo de piña. A continuación, siga las instrucciones para hornear. Vierta la masa en dos moldes engrasados de 6 pulgadas. Hornee según las instrucciones de la caja o hasta que al insertar un palpador en el centro de los bizcochos, éste salga limpio.
Una vez que los dos bizcochos hayan terminado de hornearse, déjelos enfriar completamente.
Relleno de tarta de queso sin hornear
- 3 paquetes (de 8 onzas cada uno) de queso crema (a temperatura ambiente)
- 2/3 tazas más 6 cucharadas de azúcar
- 1 1/2 tazas de nata montada
- 3 cucharadas de extracto puro de vainilla
En la batidora eléctrica a velocidad alta, montar la nata hasta que se formen picos suaves y reservar. A continuación, en otro bol, mezcle a velocidad media el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta obtener una mezcla ligera y cremosa. Incorpore la nata montada.
Montaje de la tarta
Haga la tarta como se indica y déjela enfriar completamente. Cortar los dos pasteles por la mitad longitudinalmente por el centro, utilizando un cuchillo de sierra largo. Coloque las cuatro capas de bizcocho a un lado.
Coloque la capa inferior en un plato. Debe quedar plana por encima. Vierta y extienda parte del relleno de tarta de queso sobre la capa inferior. Cubra con una segunda capa de pastel que debe ser uniformemente plana también. Vierta y extienda parte del relleno de tarta de queso sobre la segunda capa. Añada una tercera capa asegurándose de que también quede plana por encima. Con una espátula plana, extender el resto del relleno por encima y alrededor de los lados de la tarta.
A continuación, colocar un anillo de piña encima de la tarta y presionar suavemente sobre el relleno. Hacer migas finas de la última capa que no utilizó mediante el uso de un procesador de alimentos. Aplique las migas a los lados de la tarta. Decóralo con una cereza al marrasquino
¡Haz clic en Compartir para guardarlo en tu muro!