Esta investigación arroja resultados sorprendentes.
Las investigaciones son constantes y la mayoría pasan de largo, pero a veces nos encontramos con resultados demasiado interesantes como para no compartirlos. Puede ser divertido descubrir hechos nuevos, y a veces nos encontramos con cosas que preferiríamos no haber sabido. También hay un problema: a veces la exactitud de los resultados no está del todo clara, así que primero tenemos que investigar un poco más.
Dedos
Por suerte, hoy tenemos algunos datos curiosos para ti. Resulta que tu mano puede decir mucho sobre tu personalidad. Es realmente extraño. Esta investigación se centra principalmente en tus dedos.
El secreto está en tus dedos anular e índice. Esto puede decir mucho sobre el tipo de hombre que eres. Sí, esta prueba sólo se aplica a los hombres porque la longitud de estos dedos indica el nivel de testosterona en los hombres. Existen tres tipos: A, B y C.
A. El dedo anular es más largo que el índice
Estamos hablando de hombres guapos. Son encantadores y pueden llevarse bien con cualquiera. Pero son un poco más agresivos y rápidos a la hora de asumir riesgos. Esto también significa que a menudo ganan más dinero que sus colegas con dedos anulares más cortos.
B. El dedo anular es más corto que el índice
Los hombres con estas manos son muy seguros de sí mismos e incluso pueden ser un poco narcisistas. No les importa estar mucho tiempo solos y no les gusta que les molesten. Cuando se trata de amor, no se aventuran muy lejos. No les corresponde dar el primer paso.
C. El dedo anular y el índice son del mismo tamaño
Tal vez eso diga lo suficiente. Los hombres con estas manos son buenos mediadores, muy leales y cariñosos. Todo está equilibrado en estas personas. Están tranquilos y todo parece ir sobre ruedas, como si todo estuviera organizado.