Tomillo y miel: un poderoso remedio contra las enfermedades respiratorias

La miel, uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, a menudo se describe como un néctar dorado. Este alimento es una verdadera medicina natural, ideal para la salud pulmonar y para aliviar afecciones como la tos y las heridas. El timol es lo que le da al tomillo su sabor característico. Posee grandes propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, excelentes para la salud pulmonar. El tomillo es un potente antioxidante que destruye los radicales libres.

Simple Thyme Syrup For Coughs And Colds Documenting Simple, 56% OFF

Cómo consumir tomillo y miel para tratar las infecciones respiratorias

Necesitarás:
– 1/2 frasco de miel orgánica
– 40 gramos de tomillo seco

Agrega el tomillo al frasco con la miel y mezcla bien. Guarda el frasco en un lugar cálido durante aproximadamente 2 semanas, agitándolo de vez en cuando. Después de las dos semanas, toma 1 cucharada dos veces al día.

Importante:

Este sitio web no ofrece consejos médicos ni sugiere el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos, para los cuales se necesita la opinión de un médico. Si decides aplicar la información contenida en este sitio, el mismo no se hace responsable. La intención del sitio es ser ilustrativo, no exhortativo ni educativo.