No lo desperdicies más, tirarlo es un error: úsalo para las plantas en el balcón y en el jardín

avocado pit

 

¿Por qué desperdiciarlo cuando puedes reutilizarlo? Aquí está el nuevo método de los jardineros para las plantas en el balcón y en el jardín.

Ingrediente en la planta

Reutilizar siempre es un buen consejo, especialmente en un período histórico como este. El desperdicio no es bueno para el medio ambiente y hay ingredientes que pueden tener múltiples funciones y usos. Este es el caso de un ingrediente, o mejor dicho, la semilla de un excelente producto, que los expertos utilizan como fertilizante y nutriente para las plantas. Sus propiedades son reconocidas en todas partes del mundo: estas son las razones para usarlo y también el método para las plantas en el balcón y en el jardín.

Nutrientes y fertilizantes para las plantas en el balcón y en el jardín

Existen nutrientes y fertilizantes para las plantas en el balcón y en el jardín que se pueden utilizar sin desperdiciar nada. Es normal comer un excelente aguacate y luego tirar la semilla a la basura. En realidad, esta semilla es una concentración activa de propiedades y beneficios que pueden curar y nutrir todas las plantas.

Método para plantas en el balcón

¿Cómo usarlo mejor? Los jardineros profesionales recomiendan almacenar la avellana, lavarla bien bajo agua y luego secarla. Una vez hecho esto, puedes triturarla directamente o rallarla manualmente.

En cualquier caso, tienes a tu disposición una mezcla rica en sales minerales y vitaminas, excelente para las plantas en el balcón y también para las del jardín. Ahora procedemos mezclando esta sustancia directamente con la tierra. Alternativamente, puedes diluirlo con agua, dejarlo macerar durante la noche y luego filtrar el contenido para obtener una sustancia aún más potente.

Además, para hacerlo más efectivo, puedes usar cáscaras de plátano e incluso cebollas.

Propiedades de la semilla de aguacate

La semilla de aguacate nunca debe tirarse, de hecho, en la mayoría de los casos, los jardineros la guardan como alimento activo para las plantas. Por lo general, se utiliza la pulpa del aguacate, mientras que la semilla se conserva por sus muchos beneficios ambientales.

Cáscara de aguacate

La gran semilla que se encuentra en el centro de la fruta tiene un contenido rico en ácidos grasos, fitoesteroles y aminoácidos esenciales. Para rallarla rápidamente, simplemente retira la película protectora que la rodea y luego déjala secar. La semilla de aguacate rallada se convierte en un fertilizante para plantas rico en vitaminas y sales minerales esenciales para el bienestar de las plantas.

No es fácil encontrar este excelente fruto en el mercado, utilizado no solo en la cocina sino también en el sector de bienestar. Cuando lo compres de un verdulero experto, siempre pide que esté maduro para que puedas tener un excelente ingrediente y también un excelente fertilizante para el jardín y para las plantas en el balcón.

Antes de tirar ingredientes naturales, en general, siempre pregunta a jardineros de confianza para que evalúen los usos alternativos que se pueden hacer.