Un rostro perfectamente limpio y libre de manchas e imperfecciones es el sueño de muchas personas. Sin embargo, a menudo se piensa erróneamente que es necesario gastar una fortuna en los productos más eficaces. Sin embargo, podemos confiar en un ingrediente natural que ya tenemos en casa: el café. Este está lleno de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento acelerado. ¿Cuáles son los beneficios del café?
Para la piel del cuerpo:
El café tiene propiedades antiinflamatorias que tonifican la piel mientras la rejuvenecen. Además, el café puede eliminar las células muertas y rejuvenecer la epidermis. Es un anticelulítico que se puede aplicar en las áreas problemáticas del cuerpo. Antes de usar este producto, tome una ducha caliente para abrir los poros y permitir que el café se absorba bien.
Para la piel facial:
En el rostro, el café despliega todas sus propiedades antiinflamatorias para estimular la microcirculación sanguínea y proporcionar una piel más limpia y radiante. El café es rico en antioxidantes, lo que lo convierte en un perfecto antiedad que combate los radicales libres. Además, el café puede reducir las bolsas y ojeras en la cara.
Para preparar su producto antiimperfecciones, necesitará una cucharada de café molido, 2 cucharadas de vinagre y una cucharada de miel. Siga estos pasos para la preparación:
1. Coloque el café en una taza y agregue el vinagre y la miel.
2. Mezcle todo y aplique el producto en el rostro con movimientos circulares. Es importante seguir este movimiento para reactivar la circulación y evitar la acumulación de líquidos.
3. Espere 20 minutos y enjuague su rostro como de costumbre. También puede aplicar esta mezcla en muslos, abdomen y glúteos, que son las áreas más afectadas por la acumulación de grasa.
Si combina este método con ejercicio físico, notará que la piel de naranja desaparece y su piel estará más tonificada y firme.