BICARBONATO SÓDICO EN LAS AXILAS, RESULTADOS INESPERADOS QUE VERÁS POCO DESPUÉS SI LO PRUEBAS

Aplicar bicarbonato de sodio en las axilas puede solucionar un problema muy común. Aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

En los últimos años, tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, se ha hablado mucho del tema de la body positivity, que, traducido, no es otra cosa que la aceptación del propio cuerpo. Aunque, hoy en día, este tema pueda parecer trivial, obvio y repetitivo, en realidad no lo es. Hay muchas personas, de hecho, que son incapaces de aprender a amar la imagen que ven reflejada en el espejo cada día. Se trata de un problema que puede afectar a todo el mundo, sea cual sea su edad, y que no hay que subestimar en absoluto.

Tener una buena relación con uno mismo y con su apariencia es fundamental en el camino de todos, y cuando esto no ocurre, entre otras cosas, se corre el riesgo de sentirse incómodo constantemente. Quienes viven una situación así están acostumbrados a ocultar sus propias inseguridades a los ojos de los demás, pero eso no significa que no sufran. Gracias a la ropa, hay muchas partes de nosotros que pueden enmascararse, pero esto no es una solución: es sólo un engaño.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que algunas de las peculiaridades que llamamos «manchas» se pueden eliminar de una forma mucho más sencilla de lo que podemos imaginar. ¿Por qué alguien necesitaría aplicarse bicarbonato de sodio en las axilas, por ejemplo? He aquí la explicación.

BICARBONATO SÓDICO EN LAS AXILAS: CUÁNDO USARLO

Es verano, hace calor, y precisamente por eso se lleva ropa más ligera en esta época, dejando al descubierto distintas partes del cuerpo.

Las axilas son una de ellas, y hasta ahora no hay nada extraño en ello. Sin embargo, hay personas que, a pesar de las altas temperaturas, tienen la costumbre de llevar camisetas con mangas más largas para taparlas, y que incluso renuncian a ir a la playa.

Cause e rimedi dell'alone scuro sulle ascelle

La razón es que algunos individuos tienen un halo más oscuro debajo de las axilas, que es una fuente de profunda incomodidad para ellos.

Estas manchas, si es que pueden llamarse así, tienen varias causas: desde la sudoración excesiva hasta el uso de productos y desodorantes no adecuados para el tipo de piel de cada uno.

Lo primero que hay que hacer, en caso de tener un problema de este tipo, es visitar a un dermatólogo para averiguar exactamente por qué se ha desarrollado lentamente este halo, de modo que se pueda encontrar la solución adecuada al problema en cuestión.

También existen algunos remedios naturales que pueden ayudar a deshacerse de esta molestia, y uno de ellos es el uso de bicarbonato de sodio.

I Rimedi Naturali Che Fanno Al Caso Nostro

Para eliminar el halo oscuro que a veces se forma en las axilas de forma natural, lo único que tenemos que hacer es combinar una cucharada de bicarbonato y un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa.

A continuación, lo aplicamos en las axilas con un pincel y lo dejamos actuar durante unos treinta segundos; pasado este tiempo, aclaramos con abundante agua. De esta forma, día tras día, el halo se irá aclarando hasta desaparecer por completo, y por fin podremos dar la bienvenida a nuestra autoestima.