Es completamente normal que con el paso del tiempo y la exposición excesiva al sol, la piel pierda elasticidad y favorezca la aparición de arrugas. El consumo de alcohol, el tabaquismo y una mala alimentación también pueden contribuir a estos problemas. Muchas personas recurren a costosas cirugías plásticas para resolver estos problemas, sin considerar que la naturaleza nos ofrece una gran cantidad de remedios más económicos y menos invasivos. El siguiente remedio casero puede ayudarte a combatir la flacidez y las arrugas cutáneas.
Necesitarás:
– ½ taza de agua destilada
– ½ taza de pepino cortado en trozos
– ½ taza de gel de aloe vera
– 1 cápsula de vitamina E
Coloca el agua destilada, los trozos de pepino y el gel de aloe vera en una licuadora y mézclalos durante unos minutos hasta obtener una solución homogénea. Finalmente, agrega el contenido de una cápsula de vitamina E y guarda la mezcla en el refrigerador.
Aplica este remedio con un pincel en las áreas afectadas por la flacidez y las arrugas antes de dormir. Al día siguiente, retíralo enjuagando con abundante agua.
Importante:
Este sitio web no proporciona consejos médicos ni recomienda el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos, para los cuales se necesita la opinión de un médico. Si decides aplicar la información contenida en este sitio web, el mismo no asume ninguna responsabilidad. La intención del sitio web es ser informativa, no exhortativa ni educativa.