INGREDIENTES:
3 cucharadas de mantequilla sin sal
1 cebolla mediana
2 cucharaditas de tomillo fresco
1/4 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta negra
12 panecillos dulces
10 lonchas de queso provolone
14 onzas de roast beef en lonchas
1/2 taza de mantequilla sin sal
1 cucharada y 1/2 de sopa de cebolla seca
1 paquete de salsa au jus
3 tazas de agua
perejil picado para adornar
PREPARACIÓN:
Paso 1
En una sartén colosal a fuerza media, desmenuza la pasta para untar. Añadir las cebollas y cubrirlas con la pasta. Cocer, mezclando intermitentemente, durante unos 12-15 minutos hasta que las cebollas estén sensibles y quemadas, pero no consumidas. Añadir el tomillo, la sal y la pimienta, mezclar para solidificar, eliminar la potencia y reservar. Precalentar el horno a 350°F. Elimine los panecillos del paquete, dejando los panecillos en forma salvable.
Paso 2
Tome un borde colosal y corte los panecillos transversalmente de modo que tenga la parte superior y la base aisladas. Coloque la base, con el lado cortado hacia arriba, en una fuente de horno de 11×7. Cubra con la mitad del queso cheddar. Añade la hamburguesa con queso. Cubra con las cebollas, esparciéndolas. Añadir la sobreabundancia de queso cheddar, a continuación, añadir las marcas más notables de los rollos en la parte superior. En un tazón pequeño combinar como uno la pasta para untar melosa y la mezcla de sopa de cebolla.
Paso 3
Me gusta pincelar esta mezcla en la parte superior de los rollos para garantizar que se transmite de manera similar de todos modos se puede verter esencialmente la salsa para untar en la parte superior. Cubrir abiertamente con papel de aluminio, para garantizar que el papel de aluminio no llegue a las marcas más altas de los panecillos y planificar 25 minutos. Retire el papel de aluminio y caliente 5 minutos más para dorar los panecillos. Mientras los panecillos se calientan, prepare el en su jugo normal según el curso del paquete con el agua. Servir los rollos con una administración opcional de perejil y en sus jugos regulares como una idea en retrospectiva para hundir.
¡Que aproveche!