BOCADITOS DE GALLETA DE CARAMELO SALADO: Una delicia dulce y salada

 

CÓMO HACER BOCADITOS DE GALLETA DE CARAMELO SALADO: Una delicia dulce y salada

Si está buscando una delicia rápida y deliciosa que combine el agradable crujido de las galletas con el decadente dulzor del caramelo en las proporciones adecuadas, no tiene más que preparar estos bocaditos de galleta con caramelo salado. Este plato es una encantadora combinación de sabores dulces y salados, y proporciona un subidón de sabor que dejará a sus papilas gustativas con ganas de más.

Los Bocaditos de Galleta de Caramelo Salado proporcionan una mezcla única de sabores y texturas, que los distingue de otras golosinas y los hace apropiados para cualquier evento. Estos bocados dejarán una huella indeleble en su mente, tanto si los disfruta en compañía de sus seres queridos como si saborea la experiencia dulce y salada en solitario. En cada apetitoso bocado, podrá saborear la exquisita combinación de sabores dulces, salados y crujientes.

Ingredientes:

  • 2 tazas de galletas tipo saladas (como las crackers o galletas saladas de pretzel)
  • 1 taza de azúcar moreno
  • 1 taza de mantequilla
  • 1 taza de chispas de chocolate semidulce
  • 1/2 taza de nueces picadas (opcional)
  • Una pizca de sal

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 180°C (350°F) y forra un molde para horno de aproximadamente 9×9 pulgadas con papel pergamino o engrásalo ligeramente.
  2. Coloca las galletas saladas en una bolsa resellable y tritúralas con un rodillo o un utensilio pesado hasta obtener migajas finas. También puedes usar un procesador de alimentos para hacer esto.
  3. En una cacerola grande, derrite la mantequilla a fuego medio. Una vez derretida, agrega el azúcar moreno y una pizca de sal. Cocina y revuelve constantemente hasta que la mezcla hierva y se vuelva espesa, esto tomará alrededor de 2-3 minutos.
  4. Retira la mezcla de mantequilla y azúcar del fuego y agrega las migajas de galletas trituradas. Mezcla bien para que las galletas estén completamente cubiertas.
  5. Agrega las chispas de chocolate semidulce a la mezcla y revuelve hasta que se derritan y se integren con la mezcla.
  6. Si deseas, agrega las nueces picadas y mézclalas.
  7. Vierte la mezcla en el molde preparado y presiónala suavemente para que quede uniforme.
  8. Hornea en el horno precalentado durante unos 15-20 minutos o hasta que la parte superior esté dorada.
  9. Deja enfriar completamente en el molde antes de cortar en bocaditos.
  10. ¡Disfruta de tus bocaditos de galleta de caramelo salado! Son una deliciosa combinación de sabores dulces y salados.