Con estos ingredientes puedes tener un jardín lleno de flores y un balcón lleno de color: Basta con una taza.
¿Es posible tener un jardín lleno de flores y un balcón lleno de colores? Gracias a esta taza de ingredientes naturales, puedes tener algo maravilloso cada mes. Los que no tienen un pulgar verde a menudo recurren a productos químicos, pero éstos podrían tener efectos desagradables en las plantas e incluso en el medio ambiente. En la práctica, todos los compuestos no naturales que contiene contaminan el medio ambiente y también pueden desencadenar un efecto dominó en las flores o plantas del balcón/jardín. Hay un ingrediente natural que no es conocido por su uso en plantas: una sola taza es suficiente.
Componentes químicos para plantas y floración
Los expertos del sector señalan que, para las plantas, es preferible utilizar sólo compuestos orgánicos y evitar al máximo los compuestos químicos. Además, el bienestar del medio ambiente y la salud de los seres vivos pasan por este gesto. Siempre buscamos productos naturales para el cuerpo y para el hogar. Por eso, es importante hacer la misma búsqueda para las plantas del jardín o del balcón .
Los jardineros recomiendan utilizar siempre abonos y fertilizantes puramente naturales que puedan nutrir la tierra y limpiar las hojas de las plantas En la mayoría de los casos, se utilizan posos de café o cáscaras de plátano, aunque hay otro ingrediente natural que puede utilizarse por sus propiedades únicas.
Jardín lleno de flores con este ingrediente natural
Entre los ingredientes naturales que se pueden utilizar para crear un jardín lleno de flores o un balcón colorido, uno es especialmente rico en potasio y vitamina C.La zanahoria no sólo es una verdura excelente para comer y beber, sino también un producto excelente para hacer un abono y nutriente natural para las plantas.
La zanahoria proporciona un suministro inagotable de potasio, proteínas y vitaminas que pueden nutrir las plantas y contrarrestar las plagas de insectos.
Para prepararlo, simplemente tome de dos a tres zanahorias orgánicas medianas con cáscara. Córtelas en rodajas y póngalas en una olla con un litro de agua y déjelas reposar durante 24 horas. Inmediatamente después del reposo, fíltrelas para eliminar todos los trozos de zanahoria y los residuos.
El compuesto líquido de color naranja es rico en vitaminas y sales minerales para favorecer el crecimiento y el desarrollo óptimo de la planta. ¿Cómo utilizar?
- Riegue las plantas una vez a la semana y vierta el líquido directamente sobre la tierra.
- Limpiar las hojas con la ayuda de un bastoncillo de algodón, incluso dos veces por semana;
- Pulverice la planta para suministrarle nutrientes y refrescarla en los días calurosos.