Tratar las úlceras en casa y deshacerse de la forma molesta rápidamente

El herpes labial son ampollas rojas que aparecen debajo de la boca, los labios y la nariz. Están causadas por el virus VHS-1 y pueden contagiarse de una persona a otra al estar en estrecho contacto. No existe un tratamiento natural para estas úlceras porque pueden volver a aparecer debido al estrés o a un sistema débil. Sistema inmunitario: El herpes labial puede curarse en dos semanas siguiendo algunos tratamientos naturales.

A continuación se enumeran los síntomas que pueden observarse con regularidad en las personas que padecen herpes labial:

Fiebre.
Infección.
Resfriados y gripe.
Cansancio.
Ciclo menstrual .
Cambios en el sistema inmunitario.
Sensación de picor en herpes labial.
Verrugas .
Dolor de garganta .
Dolor de cabeza

Métodos caseros que te ayudan a tratar el herpes labial:
Bolsitas de té:

El té contiene nutrientes y antioxidantes que alivian el herpes labial y aceleran su curación. Cómo utilizar las bolsitas de té para tratar el herpes labial:

– Prepare bolsitas de té, sumérjalas en agua caliente durante unos minutos, déjelas enfriar y, a continuación, aplique las bolsitas de té húmedas sobre la llaga durante 5-10 minutos. Este método debe repetirse a intervalos regulares y utilizar bolsitas de té frescas. Puede beneficiarse más bebiendo una taza de té verde y utilizando después las bolsitas de té sobre la úlcera.

La leche contiene inmunoglobulina, aminoácidos y lisina, que ayudan a calmar el dolor causado por el herpes labial.

Cómo utilizar la leche:

Poner una cantidad de leche en un plato y empapar un trozo de algodón en la leche. Aplicar este algodón sobre el herpes labial y masajear suavemente, dejándolo actuar unos minutos antes de lavarlo.

Vainilla:

La vainilla contiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a deshacerse fácilmente de cualquier infección vírica, además de reducir el dolor causado por la inflamación y las llagas. Para ello, prepara una pasta de vainilla y aplícala sobre las llagas con un trozo de algodón limpio. Puedes repetir este método de tres a cuatro veces al día.

Aceite del árbol del té:

El aceite del árbol del té, un antiséptico y antiviral natural, tiene propiedades antibióticas que ayudan a prevenir infecciones además del herpes labial. Toma unas gotas de aceite de árbol de té y añádelas a una cantidad adecuada de agua y mézclalo bien, después aplícalo sobre las úlceras y déjalo actuar durante unos minutos.

Vinagre de sidra de manzana :

El vinagre de sidra de manzana ayuda a secar las espinillas y a eliminar las bacterias, por lo que es un buen antiséptico natural. Puedes utilizarlo simplemente empapando un trozo de algodón directamente en vinagre de sidra de manzana. Sentirás un ligero escozor.

Uso de peróxido de hidrógeno:

El tratamiento con peróxido de hidrógeno funciona para combatir las bacterias dañinas, y puedes beneficiarte de él aplicando la solución de peróxido de hidrógeno en un trozo de algodón y colocándolo sobre las llagas, y haciendo esto varias veces al día.

Aceite de menta para tratar el herpes labial:

El aceite de menta penetra fácilmente en la piel y tiene propiedades hidratantes y antivirales, por lo que es un tratamiento para el herpes labial. Toma unas gotas de aceite de menta y aplícalo en las zonas afectadas, déjalo actuar unos minutos y luego lávalo con agua corriente. Puedes repetir este método todos los días.