Algunas de las reseñas de recetas:
Elegí esta receta porque un crítico había dicho que era muy «natillas»… ¡¡¡NOS ENCANTAN las natillas!!! Nos ENCANTÓ esta receta… estoy deseando volver a hacerla… y otra vez. Lo arruiné y agregué el coco a la licuadora…oops…así que también agregué más coco a la parte superior…¡¡¡fue fantástico!!! Maravilloso pastel con sabor a macarrones. Tuve que hornear el mío un poco más de lo que pide la receta. Unos 10 minutos más. ¡Fácil de hacer!
¡Encontré esta misma receta en un viejo libro de cocina que compré en una venta de garaje, titulado You’ve Got to Be Kidding! También incluye otras delicias como las galletas de lombriz. Esta tarta es absolutamente deliciosa y asombrosa porque hace su propia corteza, relleno y cobertura por separado; ¡todo con la batidora! Mi receta indica que hay que batir mientras se cuenta lentamente hasta 10, e indica que hay que poner el coco en la batidora con los demás ingredientes. De este modo, se consigue una buena cobertura de mantequilla para la tarta. También engaña a los escépticos de la tarta que piensan que no les gusta el coco. En nuestra casa no hay quien se lo pierda. Si le gustan las natillas, le encantará esta tarta. Por cierto, ¡no pruebo la receta de galletas de lombriz!
Ingredientes :
- 1/2 taza de Bisquick
- 3/4 de taza de azúcar
- 4 huevos
- 2 tazas de leche
- 1 lata (3 1/2 oz.) de coco
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 cucharada de mantequilla blanda
Cómo llegar :
Mezcle todos los ingredientes y viértalos en un molde para tartas de 9 pulgadas untado con mantequilla. Hornee a 400 grados durante 25-30 minutos hasta que la crema cuaje. Como por arte de magia, se forman capas de masa, crema y cobertura de coco. Enfríe.