INGREDIENTES
2 porciones de salmón fresco
1 taza de tomate romano cortado en dados
1 aguacate mediano cortado en dados
1/2 taza de cebolla roja picada
1/4 taza de aceitunas kalamata en rodajas
1/2 taza de pepino, picado
3 cucharadas de queso feta desmenuzado
2 cucharaditas de ajo picado, divididas
2 cucharadas de zumo de limón, divididas
1 cucharada de perejil fresco picado (un puñado)
1/2 cucharadas de orégano
2 cucharadas de aceite de oliva, divididas
DIRECCIONES
En un bol grande, mezclar las cebollas rojas, el pepino, las aceitunas, 1 cucharadita de ajo picado, los tomates, el aguacate, el queso feta (mezclado en 2 cucharadas y luego añadido la última cucharada por encima una vez emplatado) 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de aceite de oliva, perejil y orégano. Sazonar con sal al gusto.
Precalentar el horno a 400ºC. Coloque el salmón en una fuente de horno (con la piel hacia abajo) cubierto con 1 cucharadita de ajo picado, 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta. Hornee durante 15 minutos y luego ase durante 5.
Una vez hecho, emplatar con la salsa & cubrir todo con más zumo de limón + sal marina.
El completo fácil ceto recetas & personalizado ceto plan de comidas con instrucciones de cocina completa se puede encontrar
Salmón al horno con salsa griega de aguacate
Horneé el salmón simplemente con un poco de sal y pimienta y lo acompañé con una deliciosa salsa griega de aguacate que resultó ser una cena perfecta y un almuerzo preparado aún más perfecto para el día siguiente.
Juro que cada vez que hago salsas siempre salen mejor al día siguiente porque todos los ingredientes se marinan en el zumo que utilizo: ¡zumo de limón y aceite de oliva en este caso!