Hay pollo búfalo, y luego hay pollo búfalo relleno de queso …
Este pollo búfalo es picante y con queso, que es una sabrosa combinación. A primera vista, parece un queso a la plancha, pero es aún mejor. Es queso a la plancha, pero donde el pan es pollo. ¿Qué te parece?
Ingredientes:
1 libra de pechuga de pollo deshuesada
pimienta negra
¼ taza de queso mozzarella rallado, dividido
1 cucharadita de mantequilla
¼ taza de salsa picante Franks
¼ cucharadita de sal de apio
Instrucciones:
Precaliente la parrilla a fuego medio-bajo.
Corte el pollo horizontalmente, pero no del todo. Espolvorea el interior del pollo con pimienta. Cubre el pollo uniformemente con queso y dóblalo para cerrarlo.
En un bol apto para microondas, derrita la mantequilla durante 8 segundos. Incorporar la salsa picante y la sal de apio.
Unte un lado del pollo con la mezcla de salsa picante y coloque el tamaño de la salsa picante en la parrilla. Unte el pollo con la salsa picante. Cocine durante unos 7 minutos. Dé la vuelta al pollo y unte el resto de la salsa picante por encima y cocine hasta que ya no esté rosado, unos 5 minutos más.
¡Listo!
Después de hacer esto, una vez que esté emocionado de hacerlo una y otra vez, puede incluso deshacerse del queso a la parrilla por un tiempo. Disfrute de esta cena picante y con queso con una guarnición de verduras o incluso una ensalada.
Calorías por ración: 161, Grasa: 4, Colesterol: 70, Sodio: 1157, Potasio: 75, Carbohidratos: 0, Fibra: 0, Azúcar: 0, Proteínas: 28