La combinación de plátano y pasta de dientes puede resultar en algo extremadamente útil< para ti. No te imaginas cómo la combinación de estos dos ingredientes puede resultar extraordinaria para ti. Por eso tantos están probando esta técnica – ¿a qué espera para probarla usted mismo? Se sorprenderá increíblemente de los resultados.
PLÁTANOS Y PASTA DE DIENTES: POR QUÉ DEBERÍAS PROBARLO
Se trata de dos ingredientes increíbles y versátiles que también pueden utilizarse fuera de su ámbito de aplicación tradicional y normal: Hablamos del plátano y la pasta de dientes..
El plátano es una fruta asombrosa que siempre debería formar parte de tu dieta.Rico en potasio y magnesio, aporta los minerales que nuestro cuerpo necesita para sentirse en forma.
Con el plátano, y no nos referimos sólo a la fruta sino también a la cáscara, puedes hacer varias recetas que te permitirán cuidarte y mucho más. Sabías, por ejemplo, que la cáscara se puede utilizar como abono para las plantas?
Córtalo en trozos y entiérralos en la tierra: verás qué rápido y, sobre todo, qué bien crecerán tus joyas verdes .Puedes utilizar todas las partes del plátano, incluso los filamentos, que son realmente valiosos.
¿La pasta de dientes? Sabes que no sólo sirve para cepillarse los dientes? Muchos la utilizan para limpiar objetos de plata o cobre. Su suave poder abrasivo realmente hace maravillas.
¿Qué ocurre si mezclamos plátano y pasta de dientes? Lo que sale va más allá de tu imaginación. Por eso hoy en día muchos están probando esta técnica.
Técnica milagrosa: por qué muchos la prueban
A menudo subestimamos que ingredientes que ya son extraordinarios por sí mismos pueden llegar a serlo aún más cuando se combinan con otros.
Sabes, por ejemplo, qué ocurre si mezclas pasta de dientes y un plátano? Lo que sale te dejará asombrado: ¡puedes hacer una loción que elimina las antiestéticas manchas de la piel!
En la vejez, se conocen como manchas seniles pero las personas más jóvenes también pueden tener la piel cubierta de ellas. En este caso, puede haber varias razones: el sol u otros problemas podrían ser el desencadenante.
En cualquier caso, estas manchas son realmente molestas. Si tú también has probado todos los remedios para intentar deshacerte de ellas pero sin éxito, entonces esta técnica es para ti.
Todo lo que tienes que hacer es coger un plátano, licuarlo o machacarlo con un tenedor, luego añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y por último un poco de pasta de dientes. Mezcla todos estos ingredientes y vierte la mezcla resultante en un tarro: ¡tu loción milagrosa está lista!
Lo único que tienes que hacer es aplicártelo en los brazos, las manos, el cuello o cualquier otra parte del cuerpo donde tengas estas manchas: verás cómo en pocas semanas empiezan a ser cada vez más claras.
Todo gracias a la pasta de dientes, el bicarbonato y los principios activos del plátano. La combinación de estos tres ingredientes puede realmente marcar la diferencia en tu piel. Muchas personas han probado este sistema y han quedado satisfechas. Y tú, ¿a qué esperas para probarlo? Por fin podrás solucionar un molesto problema.