Los Pimientos Rellenos de Taco (Pimientos Rellenos Keto), es una receta mexicana fácil de hacer que le encantará a todo el mundo. ¡Carne molida, salsa, crema agria y queso derretido se unen en una perfecta porción saludable que sabe delicioso! Esta receta es ceto, baja en carbohidratos y sin gluten.
Ingredientes
4 pimientos verdes medianos, partidos por la mitad
1,5 lb de carne picada, dorada
1 paquete de condimento para tacos, o busca la receta casera de condimento para tacos de good eats
3/4 de taza de agua
1-1/2 taza de queso cheddar
1 taza de crema agria
1/2 taza de salsa
Instrucciones
- Precalentar el horno a 350° F. Lavar los pimientos, cortarlos longitudinalmente por la mitad y quitarles las semillas. Colócalos en una cazuela con 1/4 de taza de agua. Tapa y cocina en el microondas de 7 a 10 minutos, o hasta que los pimientos estén blandos. Comprueba periódicamente si están hechos.
- Mientras tanto, dorar la carne picada hasta que esté bien hecha. Añada el condimento para tacos y el agua y cocine según las instrucciones de la receta o del paquete. Después de que la carne esté cocida, mezcle la crema agria, la salsa y 1 taza de queso cheddar.
- Rocíe una fuente para hornear de 13 x 9 con spray antiadherente. Coloque los pimientos cocidos dentro de la fuente y rellénelos generosamente con la mezcla de carne y queso. Cubra con el queso restante. Hornee a 350 ° F durante 20-30 minutos hasta que los pimientos estén calientes y el queso derretido. Sirva con sus ingredientes favoritos para tacos y una guarnición de salsa. ¡Que aproveche!