La mejor crítica hasta ahora:
He copiado esto en mi archivo de recetas. Suena delicioso. ¡Especialmente esa salsa! Voy a estar haciendo durante el fin de semana. La única sustitución será pavo molido en lugar de carne de res.
¿Quieres la receta? ¿Con la salsa secreta? sigue leyendo entonces 🙂
INGREDIENTES:
- 1½ libras de carne picada
- 2 cucharaditas de salsa Worcestershire
- 1 cucharadita de sal kosher
- ½ cucharadita de pimienta negra molida
- 12 rebanadas de pan de masa madre
- ½ taza de salsa secreta
- 3 cebollas Vidalia medianas, cortadas en rodajas finas
- 6 lonchas de queso Cheddar
- 8 cucharadas de mantequilla sin sal
Salsa secreta:
- ¼ taza de mostaza de Dijon
- ¼ taza de mayonesa
- 1 cucharada de salsa barbacoa
- ½ cucharadita de salsa picante
- En un bol pequeño, mezcle la mostaza, la mayonesa, la salsa barbacoa y la salsa picante. Guárdelo tapado en el frigorífico hasta 3 días.
DIRECCIONES:
En un bol grande, mezclar la carne picada, el Worcestershire, la sal y la pimienta. Forme 6 hamburguesas ovaladas con la carne molida.
En una sartén mediana de hierro fundido, derrita 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Añadir la cebolla. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la cebolla esté suave y dorada, aproximadamente 35 minutos.
En una sartén grande de hierro fundido, cocine las hamburguesas a fuego medio-alto hasta que estén doradas y cocidas, aproximadamente 2 minutos por cada lado. Retirar la sartén del fuego. Retirar las hamburguesas de la sartén; limpiar la sartén.
Cubrir 1 rebanada de pan con 1 cucharada de Salsa Secreta, 2 ó 3 cucharadas de cebolla caramelizada, 1 loncha de queso, 1 hamburguesa y otra 1 cucharada de Salsa Secreta. Cubra con otra rebanada de pan. Repetir con el resto del pan, la Salsa Secreta, las cebollas caramelizadas, el queso y las hamburguesas.
Calentar la sartén a fuego medio-alto. Derrita 2 cucharadas de mantequilla en la sartén. Trabajando por tandas, cocine los sándwiches, dándoles la vuelta una vez, hasta que estén dorados y bien calientes, aproximadamente 3 minutos por cada lado. Añadir el resto de la mantequilla a la sartén según sea necesario.