Pasteles de manzana fritos

Esta receta hace tartas con un sabor muy auténtico, aunque yo modifiqué la receta de la compota de manzana porque me gusta que la mía esté muy grumosa y condimentada con nuez moscada además de canela. También utilicé azúcar moreno (1/2 taza de azúcar moreno compacto) en lugar de azúcar blanco. La compota de manzana tiene un sabor ligeramente más picante y rico de esta manera. También sugiero pinchar las tartas con un tenedor antes de freírlas para ayudar a que se cocinen por completo y evitar que se acumule vapor en el interior y se creen grandes burbujas de aire. Hacer una buena masa para tartas es esencial para obtener una buena tarta. La corteza de mantequilla suele tener un sabor y una textura más fuertes y escamosos, si eso es lo que prefiere. Asegúrese de no trabajar demasiado la masa ni mezclarla demasiado o quedará dura y sosa. Añada el agua poco a poco (aproximadamente una cucharada cada vez), sólo hasta que haya suficiente agua para mantener la masa unida. Asegúrese también de que el agua esté helada para evitar que la mantequilla o la manteca se ablanden. Si tiene dificultades para conseguir que la corteza se cocine por completo sin que se vuelva muy oscura y crujiente por fuera, pruebe a hacer la masa más fina. Un octavo de pulgada es menos de lo que se piensa. Si la masa está bien hecha, se extenderá y se mantendrá unida. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más extienda la masa, más dura será una vez cocida.

Muy buena receta, ¡las manzanas salieron deliciosas! A mi también me dio pereza y utilicé galletas Grands. También las horneé en lugar de freírlas. Derretí mantequilla en una sartén de gres, cubrí los pasteles por ambos lados y los horneé 5 minutos por cada lado. Salieron estupendas, estaban ligeramente mantecosas y engordaban menos. Mi marido dijo que eran como las de su madre, que era el resultado que yo buscaba.

O.K. Melissa, lo admito, definitivamente hice un poco de trampa con esta receta. Después de hacer dos barras de pan no tenía ganas de hacer otra masa, así que saqué una lata de galletas hojaldradas Grands, extendí cada una y las rellené con las manzanas. También usé dos cucharadas de mantequilla al cocinar las manzanas, no las machaqué y usé más canela. ¡Estaban absolutamente increíbles! Creo que la próxima vez probaré esta receta con melocotones. ¡¡¡¡Gracias por una gran idea!!!!

Ingredientes:

  • 1 tarro de manzanas cocidas
  • azúcar al gusto
  • especias (canela, clavo, especias para tarta de manzana) a su gusto
  • aceite de cacahuete para freír.

Cómo hacerla :

Puede utilizar frutos secos o manzanas frescas. Usted utiliza su propio juicio sobre cuántas manzanas para cocinar, a cuántos pasteles que desea hacer.
I pelar, corazón, & rebanada de mis manzanas. Ponerlas en una cacerola con muy poca agua & cocinar lentamente. Las manzanas harán algo de jugo por sí mismas. Si queda demasiado líquido, se puede añadir un poco de maicena al azúcar para espesar. NO

AÑADE el azúcar hasta que las manzanas se hayan cocido.
Retira del fuego y deja que se enfríe. No quieres que esté caliente, se estropeará la masa.

A veces hago mi propia masa, pero la mayoría de las veces uso galletas de lata. Yo compro la marca de la tienda, que funcionan mejor. NO compre galletas de suero de leche, compre las caseras. Las de marca suelen llevar sal kosher, que hará agujeritos en la corteza cuando las frías. Así que la tienda funciona mejor.

Enharina tu hoja de hojaldre, pon una galleta sobre ella y extiéndela como si fueras a hacer una costra.Humedece el borde de la masa para que se selle mejor. Coloca una cucharadita y media de relleno en el centro. Depende de cuánto extiendas la masa. No la querrás ni gruesa ni demasiado fina para que no se rompa al freírlas. Humedece el borde con agua usando la punta del dedo.

Dobla la corteza, coge un tenedor y presiona alrededor del borde, dale la vuelta y repite el borde otra vez.

Yo uso una sartén eléctrica con aceite de cacahuete. Pon la tarta en la sartén cuando creas que el aceite está suficientemente caliente. Cuando la pongas, debe empezar a chisporrotear por los bordes. Fríela hasta que esté dorada, dale la vuelta y fríe por el otro lado.

Yo suelo tener mi sartén temp. alrededor de 300 grados, pero la temperatura puede variar en diferentes sartén, sólo mantener una estrecha vigilancia, & no quemar them.
Lay en toallas de papel para escurrir. Espolvorear con una mezcla de azúcar y canela en un salero. Y a disfrutar. Cada vez que llevo estas tartas a una reunión, ya sea en casa o en la iglesia, estas tartas desaparecen rápidamente.