TARTA DE QUESO CASERA Y SENCILLA, RELLENA DE TARTA DE MELOCOTÓN Y CUBIERTA DE CRUJIENTE CRUMBLE.
El caramelo añade un sabor maravilloso a los pasteles, todos lo sabemos, ¡como sabemos que combina a la perfección con el chocolate! Por eso comparto con vosotros este increíble bizcocho de chocolate con glaseado de caramelo, ¡espero que os guste!
Me hace gracia eso de que, nunca sabes cuando una conversación acabará siendo una que quede grabada de forma indeleble en tus bancos de memoria. Hoy pensaba en un diálogo que recuerdo con tanta claridad y que ocurrió hace siete u ocho años. Mi yerno, Josh, me hizo una pregunta muy interesante. Esta es la receta que la madre de mi marido siempre le preparaba para su cumpleaños, y yo he continuado esa tradición, aunque ahora cuento con la ayuda de niños de 5 y 7 años. Es una tarta muy decadente con un glaseado tan dulce que hace que te duelan los dientes, pero merece taaaanto la pena. Añádele pepitas de chocolate y nueces para darle un toque especial.
INGREDIENTES:
Crema a fondo: 3 barritas de mantequilla, 3 tazas de azúcar
Añadir: 6 huevos, 1 cucharadita de vainilla
Tamizar juntos: 3 tazas de harina, ½ cucharadita de levadura en polvo, ½ taza de cacao, ½ cucharadita de sal
Agregar los ingredientes cernidos alternadamente con 1 ¼ tazas de leche a la mezcla cremosa.
Hornear a 350 durante una hora. Trate de no hornear demasiado… si es posible, hornee un poco menos.
Escarcha con Quick Caramel Frosting de The Cake Mix Doctor (teñido con colorante naranja, opcional). Decorar con mitades de nueces.
You May Like Pastel de arándanos y queso crema
Cómo hacer el glaseado de caramelo :
Glaseado de caramelo rápido
1 barrita de mantequilla
1 taza de azúcar moreno
1/4 taza de leche entera
2 tazas de azúcar glas tamizada
1 cucharadita de extracto de vainilla
Instrucciones
Poner la mantequilla y el azúcar moreno en un cazo mediano a fuego medio. Stori y cocine hasta que la mezcla empiece a hervir, unos 2 minutos. Añada la leche, remueva y vuelva a llevar la mezcla a ebullición, después retire el cazo del fuego. Añadir el azúcar glas y la vainilla. Batir con cuchara de madera o batidora eléctrica para que quede especialmente suave. Utilícela inmediatamente (mientras esté caliente) para glasear la tarta, ya que de lo contrario se endurecerá. Si se endurece mientras está glaseando la tarta, vuelva a poner el cazo a fuego lento y remueva hasta que el glaseado se ablande.