En primer lugar, tiene un sabor ideal, suculento, suave y una textura fundente que sólo unos pocos pasteles tienen. En segundo lugar, este pastel requiere un mínimo de ingredientes y todos ellos, son sencillos, creo que la mayoría los tienes en casa.
En tercer lugar, no te lo vas a creer, pero sólo necesitarás una batidora y una forma para hornear. Pero si no tienes la batidora, no te preocupes: un batidor también te servirá. Esto significa que no tendrás que ensuciar un montón de platos, como suele ocurrir, y que cocinar te llevará el mínimo tiempo y esfuerzo.
La tarta Nestles House Toll Death by Chocolate está hecha de capas y capas de chocolate y es el postre de chocolate perfecto. Es el pastel más alto y orgulloso de la cuadra, pero no se deje intimidar. Esta tarta es fácil de preparar y será el mayor centro de atención (corazón).
Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para tartas Food Devils
- 1 caja de pudin instantáneo de chocolate 39
- 5 huevos
- 1 cucharadita de vainilla
- 3/4 de taza de aceite
- 1 taza de crema agria o suero de leche
- 3/4 taza de café
- 2 c Chocolate Nestle Toll House chips
Cómo hacer la tarta de chocolate Nestles House Toll Death:
Mezclar todos los ingredientes secos juntos, y todo el líquido juntos y mezclar bien. Añadir las pepitas de chocolate. Hornear en un molde engrasado a 350 grados unos 45 min. Dejar enfriar unos 10 minutos antes de servir en un plato de tarta o un plato grande de tarta.glaseado de ganache: Calentar un trozo de mantequilla salada en la estufa a fuego lento.Añadir 2 cucharadas de cacao en polvo, ½ bolsa de azúcar en polvo, 1 cucharadita de vainilla, 3 TB de leche, y ½ taza de nueces.Verter pastel caliente y servir lo más caliente posible.De lo contrario, precalentar en el microondas antes de su uso.