MINI TARTAS DE POLLO

La historia de los pastelitos de pollo es larga e interesante. La primera receta de pastel de pollo se escribió en la Edad Media, cuando los pasteles se hacían con muchos tipos de carne y verduras. Con el tiempo, los pasteles de pollo se hicieron cada vez más populares y gustaron a gente de todas las clases sociales. Los pasteles de carne individuales, como los mini pasteles de pollo que disfrutamos hoy en día, se hicieron populares en Inglaterra en el siglo XVIII. Se comían como tentempié o cena rápida en el camino.

¿Por qué son populares las mini empanadillas de pollo?

Por varias razones, las mini empanadillas de pollo son un aperitivo muy popular. En primer lugar, son realmente sencillos de elaborar. Puede hacer un montón de empanadillas de pollo rápidamente con unos pocos ingredientes. En segundo lugar, se pueden utilizar para cualquier evento. Las mini tartaletas de pollo son una opción estupenda tanto si se celebra una fiesta como si sólo se quiere un aperitivo rápido y sabroso. Por último, pero no por ello menos importante, tienen un sabor increíble. La mezcla de pollo suave, verduras sabrosas y una corteza salada es difícil de resistir.

Mini tartas de pollo: Cómo hacerlos


Es fácil hacer empanadillas de pollo, pero hay algunos consejos que te ayudarán a hacer las mejores. Asegúrese de empezar con buenos ingredientes. Elige un masMini tartaletas de pollo: cómo hacer thema con pollo y verduras frescas. En segundo lugar, no ponga demasiado en las tartaletas. Puede resultar tentador poner demasiado relleno, pero si lo haces, el hojaldre se empapará y se ensuciará. Por último, asegúrese de que las tartaletas estén bien selladas. Con un tenedor, apriete los lados para que no se salga el relleno.

Mini Empanadillas de Pollo: Cómo hacerlos

Hay muchas formas diferentes de preparar empanadillas de pollo, y cada una tiene su propio toque. Aquí tienes tres platos sabrosos para empezar:

NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES :

  • 8 galletas
  • 1 taza de pechuga de pollo cocida, cortada en dados (cualquier resto de pollo en buen estado)
  • Sopa de pollo baja en grasas (10 1/2 onzas)
  • 2/3 taza de queso cheddar rallado bajo en grasas
  • 1 1/2 cucharaditas de verduras congeladas descongeladas (yo utilicé 1 cucharadita de maíz, guisantes y zanahorias, y 1/2 taza de brócoli)
  • 1 cucharadita de perejil seco en copos
  • 1 cucharadita de cebolla picada
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 1/2 cucharadita de sal

CÓMO HACER MINI TARTAS DE POLLO :

  1. Precaliente el horno a 400 grados y cocine el pollo como desee, luego córtelo en trozos pequeños
  2. Separar las galletas y colocar cada una en un molde para magdalenas de 12 agujeros ligeramente engrasado, presionando la masa de los lados hasta el borde del molde.
  3. En un bol mediano, mezcle el pollo, la sopa de pollo y verduras, el queso cheddar, los copos de perejil y la pimienta negra. Mezcle bien hasta combinar.
  4. Vierta la mezcla de pollo en los moldes preparados con la cuchara.
  5. Hornear de 12 a 15 minutos o hasta que se doren.
  6. Sácalo del horno. Coloca el molde para magdalenas sobre una rejilla y déjalo reposar 2-3 minutos.
  7. ¡Que aproveche!