GERANIOS, HORTENSIAS Y EXUBERANTES ORQUÍDEAS CON UNA PIZCA DE ESTO: EFECTO GARANTIZADO.

¿Los geranios, las hortensias y las orquídeas florecen todo el año? Con una pizca de esto ya no tendrá problemas de floración: el efecto está garantizado. He aquí el ingrediente que salvará sus plantas.

Grani rimedi fioritura

Qué difícil es conseguir que florezcan los geranios, las hortensias y las orquídeas? A partir de hoy esto ya no será un problema para ti. Con este truco tendrás flores a montones en tus plantas. ¿Listo para descubrir el secreto de los expertos?

GERANIOS, HORTENSIAS Y ORQUÍDEAS: LAS PLANTAS MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Los italianos son amantes de las plantas y así lo atestigua el hecho de que en cada casa haya dos o más de estos pequeños pulmones verdes, repartidos en varias habitaciones, para dar un toque de color y oxígeno al hogar..

Gerani in casa

Cada vez más Verdes, las casas de los italianos y de otros países reflejan a la perfección, o al menos en la mayoría de los casos,el intento de hacer nuestras viviendas cada vez más ecológicas e inteligentes..

Qué bonito es tener tu balcón o terraza lleno de plantas con flores? Entre las más vendidas están sin duda los geranios, las hortensias y las orquídeas Son plantas que resisten tanto las altas como las bajas temperaturas e incluso en interiores.

Perfectas por tanto también para los habitantes de pisos, estas joyas verdes pueden darte oxígeno y color simplemente colocándolas en tu rincón preferido. Presta atención a la luz y al riego, por supuesto: descuidarlas puede provocar su muerte repentina o la ausencia de flores.

Este último problema es el más común. De hecho, muchas personas se quejan de que sus plantas no son capaces de echar flores.< A partir de hoy, esto ya no será un problema. Aquí tiene el ingrediente que salvará sus plantas en cuestión de minutos.

El ingrediente mágico para salvar sus plantas

¿Cuántas veces te has sentido dolido porque tus plantas favoritas se han marchitado o porque no pueden sacar sus flores? A partir de hoy, estos problemas serán una pesadilla del pasado para ti.

Gerani

He aquí la solución utilizada por los expertos, que le garantiza una floreciente floración especialmente en el caso de geranios, hortensias y orquídeas. Necesita un ingrediente fácilmente disponible que salvará sus plantas en cuestión de minutos devolviéndoles no sólo la vitalidad y el brillo, sino sobre todomuchas florecillas, listas para brotar incluso en invierno..

¿Listo para descubrir el ingrediente secreto? Es simplemente almidón de maíz!  Sí, para conseguir;que florezcan los verdes, hortensias y orquídeas sólo necesitas una cucharadita de este polvo que colocas en la tierra de tus plantas.

El almidón de maíz actúa como fertilizante y ayudará a las raíces a crecer más sanas y fuertes y a las hojas a echar flores. Esta técnica se utiliza principalmente en invierno: le garantizamos que incluso en Navidad sus plantas lucirán espléndidas con sus hermosos capullos en flor..

El almidón de maíz es rico en potasio, magnesio, sodio y calcio. Una vez que hayas vertido una cucharadita en la tierra,riega tus plantas como lo harías normalmente y espera a que surja la magia: no sólo tus pequeñas joyas verdes se volverán vigorosas y lustrosas, sino que además, en climas fríosverás florecer coloridas flores.

Además, el almidón de maíz también cumple otra función importante:  protege los geranios, las hortensias y las orquídeas de las plagas que a menudo se comen las hojas y acaban enfermando a la planta.

Sin embargo, este no es el único ingrediente que puede ayudarte a conseguir que tus pequeñas joyas verdes estén sanas y exuberantes durante todo el año. También existe otro ingrediente que cumple la misma función: hablamos de la fécula de patata..

De nuevo, todo lo que tienes que hacer es simplemente tomar una cucharadita y verterla en la tierra de tus plantas, luego regar normalmente como con el almidón de maíz. Et voilà, incluso entonces podrás ver las florecillas de tus plantas florecer incluso en invierno. .

Así que, si ves que tus plantas no florecen, no te asustes y, sobre todo, no esperes a que se marchiten. Con este sencillo remedio podrás salvarles la vida y verlas florar todo el año.

Amido di mais