Galletas KFC

Listos en 20 minutos, estos Copycat KFC Biscuits son ligeros y hojaldrados, y le encantarán con mermelada, salsa gravy o más mantequilla.

¡Estos Copycat KFC Biscuits son un acompañamiento súper simple y delicioso para cualquier comida del día! Son increíblemente fáciles de hacer y perfectos para las comidas de todo el año. Personalmente, prefiero un rico panecillo caliente en una fría mañana de invierno durante las fiestas, pero lo mejor de estos panecillos es que son tan fáciles que puede comerlos cuando quiera.

Me encanta desayunar, de hecho es mi comida favorita del día. Uno de mis favoritos son las galletas caseras con salsa, salchichas y huevos. Qué rico. Se me cae la baba sólo de pensarlo. Quiero decir, mira las capas de hojaldre.

Estas son las mejores galletas que saldrán de tu cocina y son muy fáciles de hacer. Saben igual que las galletas de KFC, pero mejor porque son caseras.

Conseguí esta receta hace 12 años, pero no la hice hasta hace 8 años. Desde entonces, nunca he hecho un desayuno con galletas congeladas o refrigeradas, ya que estas son igual de fáciles. Ahora bien, no puedo decir que nunca hayamos comido de esos… comprados en la tienda….mi marido los usa cuando está al mando. No hace falta decir que los niños me consideran la campeona de las galletas.

Espero que disfrute de esta receta de Copycat KFC Biscuits tanto como nosotros.
Y mientras echa un vistazo a esta receta, he incluido una colección de algunas de las recetas más increíbles de pan, bollos y galletas. Tiene que echarle un vistazo, deliciosas recetas sin carbohidratos que van desde lo dulce a lo salado. ¡Que las disfrutes! XOXO San

Para hacer esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina común
  • 1 1⁄2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • 4 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1⁄4 cucharadita de bicarbonato sódico
  • 3 cucharadas de manteca vegetal
  • 4 cucharaditas de Crisco Sabor Mantequilla
  • 1 taza de suero de leche

DIRECCIONES

PRECALENTAR el horno a 400°F; COMBINAR 2 tazas de harina para todo uso, 1 1/2 cucharaditas de sal, 1 cucharada de azúcar, 4 cucharaditas de levadura en polvo y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio en un bol grande; CORTAR la manteca hasta que la mezcla se asemeje a migas gruesas.
REMITIR 1 taza de suero de leche hasta que se forme una masa blanda (la masa estará muy suelta y pegajosa en este punto).
ESPOLVOREAR harina sobre una tabla de madera grande; VOLCAR la masa sobre una tabla enharinada y amasar suavemente de 10 a 12 veces o hasta que deje de estar pegajosa, enharinando de nuevo la tabla según sea necesario mientras se amasa.
DIVIDIR la masa por la mitad; DAR SUAVEMENTE palmaditas o rodar cada mitad hasta formar un círculo de 8 pulgadas y 1/2 pulgada de grosor.
CORTAR galletas – presionando hacia abajo – con un cortador de galletas de 2 pulgadas.
REFORMAR los restos, trabajándolos lo menos posible y continuar cortando.
Coloque las galletas cortadas en una bandeja para hornear sin engrasar con los bordes apenas tocándose; PINCELE la parte superior de las galletas con leche entera.
HORNEE durante 15 minutos, o hasta que estén doradas.
PINCELE INMEDIATAMENTE las galletas con margarina (o mantequilla) después de hornearlas.