INGREDIENTES:
PARA LA CORTEZA:
2 tazas de migas de galleta Graham.
1/2 taza de mantequilla sin sal derretida.
1/4 taza de azúcar granulada.
PARA LA CAPA DE TARTA DE QUESO
2 tubos de 8 onzas de queso crema ablandado.
1 taza de azúcar en polvo.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
2 tazas de cobertura batida.
PARA LA COBERTURA DE CEREZAS
2 tazas de cerezas frescas partidas por la mitad (o relleno de tarta de cerezas en lata).
1/4 taza de azúcar granulada.
2 cucharadas de maicena.
1/4 de taza de agua.
1 Cucharada de jugo de limón.
PREPARACIÓN:
Mezcle las migajas de galleta graham, la mantequilla derretida y el azúcar granulada en un recipiente mediano. Mezcle bien para que todas las migajas queden cubiertas.
Presione la mezcla en el fondo de un molde para hornear de 9 por 13 pulgadas. Mientras trabaja en los otros componentes, enfríe la corteza en la nevera.
En un bol grande, bate el queso crema ablandado hasta que esté cremoso y suave. Después de añadir la esencia de vainilla, seguir batiendo hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa.
Incorporar suavemente la cobertura de nata montada o la nata montada hecha a mano hasta que se mezclen. Sacar la masa de la nevera y rellenarla con el relleno de tarta de queso. Vuelva a meterla en la nevera y déjela enfriar durante al menos una hora.
Mezclar las cerezas frescas, el azúcar, la maicena, el agua y el zumo de limón en un cazo mediano.
Extienda uniformemente la cobertura de cerezas enfriada sobre la capa de tarta de queso cuando haya cuajado. A continuación, cúbralo todo cuidadosamente con una capa de cobertura de cerezas tan colorida como tentadora.
Corta el Cherry Cheesecake Lush en cuadrados, o en cualquier otra forma que desees. Adorne con cerezas frescas adicionales y/o nata montada y sirva frío.