Elixir de juventud: adiós a las arrugas con esta loción natural. He aquí el método para una piel tonificada y alisada.
PIEL ARRUGADA E IMPERFECCIONES CUTÁNEAS: CÓMO CUIDARSE
La piel arrugada y las imperfecciones cutáneas no siempre son un signo de vejez o de edad avanzada. A menudo, incluso personas bastante jóvenes presentan arrugas marcadas en el rostro o una piel poco firme y elástica.
Esto ocurre porque cuando somos jóvenes, nadie nos enseña a cuidar nuestra piel que es delicada y sensible y, por lo tanto, necesita cuidados y atenciones especiales.
Como muchos de vosotros, si no todos, también os ponéis crema solar sólo en verano y antes de ir a la playa. Un error. Según los dermatólogos, la piel debe estar siempre protegida de los rayos solares, incluso en los meses de otoño e invierno..
La contaminación y el frío también dañan la piel<< pero pocos son conscientes de ello. Es necesario alimentarse siempre bien e ingerir todos los nutrientes esenciales para dar a nuestra piel luminosidad, tono y elasticidad. Por supuesto, proteger la piel únicamente de factores externos o intentar seguir un plan de alimentación equilibrado no siempre es suficiente.
A veces, también puede ser útil aplicar cremas o lociones siempre que sean naturales. Hoy aprenderás a hacer un elixir de juventud con unos pocos, sencillos pero sobre todo ingredientes naturales. ¿Listo para ver tu rostro sin arrugas?
Elixir de juventud: alisa las arrugas con esta receta
Aprendamos a cuidar nuestra piel nutriéndola con cremas pero elaboradas sólo con ingredientes naturales.Estás a punto de descubrir cómo crear un elixir de juventud: ¡adiós a las arrugas con este sistema! ¿Estás lista para sorprenderte con los resultados? Entonces, ¡empecemos!
Coge un poco de perejil y pícalo junto con 100 ml de leche. El primer ingrediente ayuda a reafirmar la piel, el segundo a espesarla e hidratarla. Una vez hecho esto, tamiza la mezcla: obtendrás una crema espesa, que viertes en un tarro de cristal.
Añade una cucharada de miel y mezcla bien. La miel es rica en antioxidantes y ayuda a reafirmar y suavizar la piel. De nuevo, añade a la mezcla media cucharada de aceite de linaza que suaviza e hidrata la piel. Elixir de juventud listo! Usalo en tu cara, manos y cuello y prepárate para ver grandes resultados!
El perejil también te servirá para hacer una loción para aclarar las manchas de la piel así como para suavizar la piel. Ponlo en un recipiente de cristal que llenarás con 300 ml de agua.
El perejil es una planta aromática que tiene importantes propiedades antioxidantes, que pueden fortalecer la piel, alisar las arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. Después de lavarla, sécala con papel absorbente y empieza a cortarla en trozos que pondrás en una olla que contenga otros 300 ml de agua.
Hervir el perejil a fuego lento durante 7 minutos y luego con un colador, separar el perejil de su agua de cocción. Esta última la viertes en un recipiente en el que añades una cucharada de zumo de limón. Este cítrico tiene propiedades extraordinarias: rico en vitamina C, mejora la firmeza de la piel, la hace más luminosa y firme, y alisa las molestas líneas de expresión.
Esta loción que estamos preparando es perfecta para todo tipo de pieles y puedes utilizarla todos los días. Vierte la solución en un pequeño nebulizador y empieza a utilizar este producto aplicándolo sobre la piel de tu cuello y rostro por la mañana y por la noche: si tienes manchas o arrugas, ¡desaparecerán!