CÓMO COCINAR SIN GAS NI ELECTRICIDAD, SALE A LA LUZ EL ANTIGUO SECRETO DE LOS CHEFS

lattina

Según los chefs es posible cocinar sin gas y también sin electricidad. Un método innovador y totalmente desenchufado se utiliza directamente para cocinar platos tradicionales. De hecho, hay muchos métodos conocidos, pero uno en particular está haciendo furor en la red.;¿De qué se trata?;Aclaremos.

MÉTODO DE ABSORCIÓN PARA COCINAR

Antes de entender en qué consiste el método de los chefs, si quieres cocinar sin gastar dinero en facturas, existe el método de absorción. Se suele aplicar cuando se cocina arroz, ya que lleva mucho tiempo y es caro. También se puede utilizar para otros platos, pero siempre siguiendo bien las instrucciones.

cucinare con il metodo ad assobimento

El método de cocción por absorción supone eliminar el gas y la electricidad, una forma clásica y también segura de consumir buenos alimentos. En primer lugar, se tuesta el arroz para que se cueza con antelación y luego se añade agua, mucha agua, esperando a que rompa a hervir. Una vez que el agua hierve, apaga la olla y deja que el arroz siga cociéndose hasta que el agua se haya absorbido por completo.

El arroz de hecho se sigue cocinando gracias al agua hirviendo. Es un método que se ha visto y probado en las principales redes sociales del momento y son muchos los chefs que lo adoptan.

Cocinar sin gas ni electricidad: el método de los chefs

Una vez visto y probado este método tan común para ahorrar dinero en la factura de final de mes, existe una segunda forma de cocinar sin gas y también sin la conexión eléctrica. Para ello, es bueno tener pasión por el bricolaje y mucho cuidado en la manipulación de objetos.

cucinare senza gas

Se procede de este modo:

  • Corta una lata de bebida clásica en dos partes y vuelve a cortar la parte de abajo;
  • Une dos piezas de forma que encajen perfectamente;
  • En la parte inferior -en el centro- y a lo largo de todo el borde de la lata aplique pequeños agujeros con la ayuda de un clavo y un martillo (toque ligero).

Inmediatamente después coge un trozo de papel de aluminioy vierte acetona o alcohol en él. Dentro de la estructura creada con el estaño pon una moneda pequeña de 2 céntimos para que no se mueva ni se caiga. Crea una pequeña chispa para activar la llama con la ayuda del alcohol.

La estructura hecha con la lata pasará cerca de la llama, hasta que por una combinación de factores verás salir fuego por los agujeritos como si fuera una pequeña cocina de gas o eléctrica. Es un método para utilizar con seguridad y al aire libre, observando bien las indicaciones que dan los expertos en la web.