MÉTODO DE COCCIÓN
Primero, precalienta el horno a 325 grados F. Rocía ligeramente un molde para hornear de 9×13 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente.
Luego, en una sartén de 12 pulgadas, dora la carne molida hasta que esté bien cocida, luego escúrrela y regrésala a la sartén. Añadir ¾ de taza de agua, el paquete de condimento para tacos y llevar a ebullición. Añada la cebolla y los pimientos. Baje el fuego y cocine a fuego lento de tres a cinco minutos, o hasta que la cebolla y los pimientos empiecen a ablandarse. Reservar.
En un bol pequeño mezclar la mezcla para galletas y ⅔ taza de agua para hacer una masa blanda. Ahora, presione la masa en el fondo y por los lados alrededor de ½ pulgada en el molde para hornear preparado. La masa es pegajosa, así que usé papel pergamino para presionarla en el fondo. También utilicé una espátula para subirla por los lados. La cacerola John Wayne es cuestión de capas, así que ¡prepárese para crear su plato!
Ahora querrá usar un bol pequeño para mezclar la mayonesa, la crema agria y la mitad del queso. Ponga a un lado.
Extienda la mezcla de carne uniformemente sobre la capa de galletas. Coloque una capa uniforme de tomates en rodajas sobre la mezcla de carne. Coloque los chiles verdes sobre los tomates. Distribuya uniformemente la mezcla de crema agria sobre los chiles verdes.
Por último, cubra con el queso restante. Hornee su cazuela John Wayne de 30 a 35 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados.
Para hacer esta receta necesitará los siguientes ingredientes:
Ingredientes
- 2 libras de carne picada, cocida y escurrida
- 1 paquete (1,25 onzas) de condimento para tacos
- 4 onzas de nata agria
- 4 onzas de mayonesa
- 8 onzas de queso Cheddar, rallado y dividido
- 1 cebolla amarilla en rodajas
- 2 tazas de mezcla para galletas
- 2 tomates en rodajas
- 1 pimiento verde en rodajas
- 1 lata (4 onzas) de chiles jalapeños en rodajas
Instrucciones
1. Calentar el horno a 325º. Dorar la carne picada y añadir el condimento para tacos y el agua, según las instrucciones del paquete; reservar.
2. En un bol aparte, mezclar la crema agria, la mayonesa, 4 onzas de queso cheddar y la mitad de las cebollas; reservar.
3. Remover la mezcla para galletas y el agua (instrucciones de la caja) para formar una masa blanda. Extender la masa en el fondo y a media pulgada por los lados de una cazuela engrasada de 9 x 13 pulgadas.
4. Saltear el resto de las cebollas y los pimientos hasta que estén ligeramente tiernos.
5. Poner encima de la mezcla de galletas la mitad de las cebollas. Sobre la mezcla de galletas, distribuya uniformemente los ingredientes en el siguiente orden: carne picada, rodajas de tomate, pimientos verdes, cebollas, pimientos jalapeños, mezcla de crema agria y termine con el queso rallado restante.
6. Hornee durante 30-40 minutos o hasta que los bordes de la masa estén ligeramente dorados.