Estos sándwiches de pepino son muy fáciles de hacer y perfectos para tu dieta baja en carbohidratos o ceto.
¿No son adorables? Me encanta hacer aperitivos con pepinos porque hay tantas cosas que puedes hacer con ellos que son divertidas y originales. Pensé que sería divertido hacer sándwiches o bocadillos con pepinos ingleses. Esto también funcionaría con otras variedades de pepino, así que si los tienes creciendo en tu jardín esta es una buena idea para usarlos. Siempre parecen ser tan abundantes en la época de cosecha.
También hice un aperitivo de estos más abajo en la página que es ideal para llevar a una fiesta. A mis hijos les gustó mucho comerlos de esta manera y pensaron que eran muy monos.
Puedes usar cualquier carne natural en estos o incluso pollo cortado funcionaría bien para la carne. Hice mini pinchos de palillos de dientes con cebolla roja y mini tomates para una decoración colorida. Mi hija acabó comiéndoselos y ¡le gustaron! Si vas a llevarlos a algún sitio, es un bonito detalle para añadir color a la bandeja.
Pepinos medianos o grandes
Porciones de pavo, jamón u otra carne de charcutería o en virutas
Bacón (opcional)
Cebollas verdes (opcional)
Tomates (opcional)
Cualquier relleno para sándwiches (opcional)
Queso de la Vaca que Ríe o mayonesa o queso crema o cualquier otro condimento.
Corta el pepino a lo largo, de punta a punta. Saque el interior del pepino para dejar espacio para el relleno del sándwich. Añade carne, verduras y otros ingredientes al interior del pepino. Coloca una mitad del pepino sobre la otra mitad. ¡Que aproveche!