Porque con el paso de los días y de los meses, nuestra alimentación a base de productos industrializados, aditivos alimentarios y azúcares refinados produce en nuestro organismo residuos metabólicos y contaminantes. Todos estos elementos obstruyen nuestro tubo digestivo, aunque no notemos su presencia.
La mayoría de las veces, todo lo que ingerimos es muy difícil de eliminar y se estanca en nuestro organismo. Nuestro tubo digestivo se satura de gases y gérmenes digestivos, lo que provoca hinchazón y aumento de peso.
Problemas causados por un colon sucio
El colon forma parte del sistema de depuración del organismo y desempeña un papel muy importante.
Aunque se tenga una buena digestión, es importante limpiarlo regularmente para eliminar todos los residuos que se acumulan en él. Si no se eliminan, pueden pasar al torrente sanguíneo y provocar enfermedades muy graves.
Los principales problemas de un colon sucio incluyen :
Hinchazón abdominal
Problemas de peso
Cambios de humor
Movimientos intestinales lentos o estreñimiento
Dolor de espalda o de cabeza
Falta de energía
Sistema inmunitario debilitado
Falta de apetito
Mal aliento y olor corporal
Diarrea
Manchas en la piel
Granos y espinillas
Diabetes
Estrés, insomnio y ansiedad
Diferentes tipos de cáncer
Caída del cabello
Varices
Por lo tanto, la limpieza del colon y los intestinos es importante para perder peso:
La limpieza de colon crea instantáneamente una sensación de ligereza que ayuda a absorber los nutrientes y a mejorar la digestión. Al mismo tiempo, le ayudará a reducir los antojos y a controlar el apetito.
La siguiente limpieza de zumos le proporcionará efectos sorprendentes en sólo una semana, y le llevará a una pérdida de peso considerable. Pruébela en cuanto pueda, no le decepcionará.
Ingredientes :
Una manzana (verde o roja)
zumo de una naranja
½ hoja de Aloe Vera
½ pepino
Una rodaja de piña
Instrucciones:
1. Corta la piña en rodajas, enjuaga el pepino y córtalo en trozos pequeños, y haz lo mismo con la manzana. Divide la hoja de Aloe Vera por la mitad y exprime el gel de una mitad.
2. A continuación, mezcla todos los ingredientes en una batidora, añade un vaso de agua y el zumo de naranja y tritura. Pasa el zumo resultante a un vaso alto y bébelo dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra por la tarde. Asegúrate de beber también al menos 8 vasos de agua durante el día.