¿Sientes malas energías en casa? ¡No te preocupes! El Feng Shui, este antiguo arte asiático, tiene ingredientes que te ayudarán a eliminarlas. Ya sea que creas en ello o no, ¡quizás sea el momento de probar la experiencia! El Feng Shui es un arte milenario cuyo propósito es armonizar la energía ambiental de un lugar y favorecer el bienestar de sus ocupantes. Te revelaremos por qué es importante utilizar estos ingredientes para limpiar tu casa de malas energías.
El Sal Sal de mar.
Según el Feng Shui, purificar un lugar de las fuerzas y energías negativas es tan importante como quitar el polvo o limpiar. A veces, sin que nos demos cuenta, la atmósfera de una casa se carga con impresiones negativas. Nuestras casas son testigos de lo mejor y lo peor de nuestras experiencias de vida. El Feng Shui, un arte ancestral chino, armoniza la energía ambiental, llamada chi, para dar paso a las ondas positivas.
Después de un día difícil o un evento que pueda atraer malas vibraciones, es importante purificar la energía en nuestro espacio y hay varios métodos para hacerlo. Cuando sientas que el ambiente está pesado o tengas dificultades para conciliar el sueño después de eventos estresantes, utiliza sal gruesa para purificar la energía de tu entorno y reequilibrarlo.
Coloca un vaso de sal debajo del radiador, bajo tu cama o en cualquier rincón de tu hogar o lugar de trabajo; la sal absorberá todas las energías negativas, ya sean recientes o antiguas.
La limpieza energética ayuda a liberarse del pasado. De alguna manera, incluso aquellos que no conocen la existencia del Feng Shui ya practican este arte ancestral sin saberlo. Cuando ordenamos y nos deshacemos de objetos que ya no sirven, ya estamos aplicando el Feng Shui, ya que cada objeto puede llevar un mensaje positivo o negativo. Además del orden y la sal, también puedes expulsar las malas energías con salvia, vinagre blanco o canela:
La Salvia Blanca:
Es el método clásico. Quémala en todos los rincones de la casa. Es una técnica que funciona para purificar la energía de un lugar.
El Vinagre Blanco:
El vinagre blanco aleja las malas vibraciones. Es eficaz para limpiar las energías. Llena un cubo de agua y agrega un vaso de vinagre blanco para limpiar toda la casa.
La Canela:
Permite abrir el acceso a las emociones y la armonía. Hierve palitos de canela en agua suficiente para llenar un cubo y, una vez que el agua se enfríe, úsala para limpiar toda la casa. Además, tu hogar quedará impregnado de un sutil y agradable aroma.
Las limpiezas energéticas aportan armonía y tranquilidad a tu hogar y tu mente. Realízalas tan a menudo como sea necesario.