ESTO REVIVIRÁ EN POCAS HORAS TODAS LAS PLANTAS AMARILLENTAS O PODRIDAS

soluzione piante ingiallite

Plantas amarillentas o podridas no son más que la consecuencia de la falta de cuidados, un riego exagerado o una colocación de la maceta inadecuada para ese tipo de planta. Además de todo esto, también existe la posibilidad de enfermedades, ya que los insectos se alimentan de la savia de la planta hasta que ésta muere. Los expertos enseñan formas de ayudarlas e ingredientes totalmente naturales que contrarrestan todo tipo de fenómenos: en este caso, la sustancia contrarresta el ataque de los insectos y restaura las plantas con raíces podridas y hojas amarillas.

PLANTAS AMARILLENTAS Y PODRIDAS, ¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES PARA SALVARLAS?

Si las plantas tienen las hojas amarillas y las raíces podridas, hay ciertos ingredientes que se pueden utilizar para salvarlas y hacerlas aún más bellas que antes. En la mayoría de los casos, la planta necesita estar bien nutrida con elementos ricos en minerales y vitaminas.

Una sustancia líquida ideal para las plantas y sus necesidades diarias consiste en:

  • Azúcar moreno – 3 cucharadas
  • Agua caliente – 1 litro
  • Canela en polvo – 3 cucharadas
  • Pimienta negra en polvo – 1 cucharada
Zucchero di canna e cannella

3 ingredientes indispensables para nutrir la planta, hidratarla y devolverle su vigor. La pimienta negra actúa como repelente natural, eliminando insectos y contrarrestando la llegada de otros nuevos. Los viveristas experimentados recomiendan utilizar siempre estos ingredientes en el siguiente procedimiento.

Cómo aplicar la sustancia vegetal: consejos de los viveristas

La preparación tiene como principales ingredientes pimienta negra en polvo, canela en polvo y azúcar moreno.

Pepe nero

El procedimiento es el siguiente:

  1. Tomar un litro de agua tibia y añadir el azúcar moreno, removiendo hasta que se disuelva;
  2. Ahora vierte la canela en polvo y remueve bien hasta que se haya disuelto
  3. Lo mismo ocurre con la pimienta negra en polvo para mezclar y disolver.

Todos ellos son elementos que nutren el suelo, hidratan y contrarrestan el ataque de plagas. Una vez obtenida la mezcla líquida, viértela en un vaso en cantidades adecuadas al tipo de problema y al tamaño de la planta.

Fertilizzante per le piante

Este abono natural no debe utilizarse más de una vez al mes, teniendo en cuenta que todos los ingredientes son potentes y ayudan a la planta a recuperarse en pocos días. Pida siempre consejo a los expertos sobre qué cantidades son adecuadas para la planta o si ésta necesita un tratamiento especial.

La mencionada mezcla de ingredientes es óptima para cada tipo de planta, sin excluir ninguna, en las cantidades indicadas y en la forma de uso, que nunca debe exceder de una aplicación al mes.