Patatas Twice con brócoli y queso cheddar

Ingredientes:

° 4 patatas al vino
°1 cucharadita de aceite de oliva
° 3 y 1/2 cucharadita de mantequilla salada, muy blanda
° 1/2 taza de yogur griego desnatado
°1/4 taza de leche
° 1/2 cucharadita de sal
° 1/2 cucharadita de pimienta
° 3/4 cucharaditas de cebollino
° 3/4 cucharaditas de ajo en polvo
° 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
° 1/2 cucharadita de copos de cebolla
° 1/2 cucharadita de hierba de eneldo
° 1/2 cucharadita de pimentón
° ½ taza de brócoli cocido, picado y troceado
° 2 c de queso cheddar rallado, dividido

Métodos :

Calentar el horno a 400 grados Fahrenheit. Coloque el papel de pergamino en una pequeña bandeja para hornear. Siéntese lejos.
Coloque las patatas en una bandeja de horno pequeña y hornéelas durante 1 hora o hasta que estén tiernas. Sácalas del horno y apártalas para que se enfríen. Una vez que las patatas estén frías para poder manipularlas con seguridad, córtalas por la mitad a lo largo. Saque el corazón de las patatas y póngalas en un bol grande, asegurándose de dejar la piel intacta. Frotar la parte exterior de la piel de la patata con un poco de aceite de oliva. Colocar la corteza en la bandeja de horno preparada y reservar.
La mantequilla se añade a la pulpa de la patata y se tritura -con una batidora eléctrica o un pasapurés- hasta que quede bastante suave; Añadir el yogur, el suero de leche, la sal, la pimienta, el cebollino, el ajo, la cebolla en polvo, los copos de cebolla, el eneldo, el pimentón, el brócoli y 3/4 de taza de queso. Repartir el relleno uniformemente entre las cáscaras de patata y cubrir con el queso restante. Hornear durante 20-25 minutos o hasta que el queso esté fundido y las patatas completamente calientes.

¡Que aproveche!