Delicias clásicas de cereza: un postre atemporal favorito

INGREDIENTES:

1 1/2 tazas de migas de galleta Graham.

1/2 taza de mantequilla sin sal derretida.

1/4 taza de azúcar granulada.

1 paquete (8 onzas) de queso crema, ablandado.

1 taza de azúcar en polvo.

1 cucharadita de extracto de vainilla.

1 lata (21 onzas) de relleno de tarta de cereza.

1 taza de crema espesa.

Virutas de chocolate o chocolate rallado (opcional, para decorar).

PREPARACIÓN:

Mezcle las migas de galleta graham, la mantequilla derretida y el azúcar granulada en un recipiente de tamaño adecuado para mezclar. Continúe mezclando hasta que las migas tengan una cobertura uniforme.

Como corteza, presione los ingredientes firmemente sobre el fondo de una fuente para hornear de 9 por 13 pulgadas. Compruebe que se extiende por igual.

En un recipiente aparte, bata el queso crema ablandado, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla hasta que la mezcla esté suave y bien mezclada. La corteza de galletas graham debe cubrirse con una capa uniforme de esta mezcla de queso crema.

Coloque con cuidado el relleno de tarta de cerezas encima de la capa de queso crema y, a continuación, utilice una cuchara para extenderlo de modo que cubra uniformemente la superficie.

En un plato aparte, bata la nata espesa con una batidora de mano hasta que forme picos firmes. Esto se puede hacer a mano o con una batidora eléctrica; sin embargo, hacerlo a mano puede llevar un poco más de tiempo.

Colocar uniformemente la nata montada sobre el relleno de cerezas. Esta capa superior contribuye a la consistencia aireada y ligera del postre.

Sobre la nata montada, espolvoree algunas virutas de chocolate o chocolate rallado para añadir un toque de decadencia al plato. Coloque el plato, cubierto con papel film, en el frigorífico durante al menos dos horas, o hasta que el postre haya alcanzado la consistencia deseada de estar completamente frío y cuajado.

Cuando llegue el momento de servir a los visitantes entusiasmados, corte el Classic Cherry Delight en cuadrados o en rebanadas una vez que se haya enfriado. Cada bocado tiene una combinación equilibrada de sensaciones que probablemente crearán una impresión duradera, incluyendo combinaciones cremosas, afrutadas y crujientes.