Conos de tarta de queso con crujiente de fresa

Omg, estos son increíbles. Tengo que ir a la tienda porque mis hijos ya están pidiendo otra vez un poco.

Una tarta de queso hecha en la Olla Instantánea inspirada en tu helado favorito. Strawberry Crunch Cheesecake es cremoso y lleno de sabor a fresa.

Conos de gofre

Fresas frescas

Coolwhip 8 oz.

Para las migas

Oreos doradas trituradas

Mantequilla

Gelatina de fresa 3 oz.

Para el relleno

16 onzas de queso crema (ablandado)

½ taza de azúcar granulada

2 cucharadas de harina común

1 cucharadita de extracto de vainilla

Batido frío 8 oz

Para el glaseado

1 1/2 tazas de azúcar en polvo

3-5 cucharadas de nata espesa

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones:

Triturar 16 -18 galletas Oreo y añadir 3-4 onzas de mantequilla. Hornear durante 5 minutos. Retire del fuego. Las migas deben tener ahora una inconsistencia ligeramente pastosa. Añadir 3 oz de gelatina de fresa a la pasta y cubrir los conos de gofre.

En un bol grande, utilice una batidora de mano para batir el queso crema durante 3-4 minutos hasta que no queden grumos y esté completamente suave. Asegúrese de raspar el bol al menos 2 veces durante este tiempo.

Añadir el azúcar y la harina y mezclar bien hasta obtener una masa homogénea y esponjosa. Raspe las paredes y el fondo del bol. Añada el extracto de vainilla y la nata montada y mezcle bien hasta que quede esponjoso.

Hornee los conos durante 5 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar. Rellene cada cucurucho con la crema de queso. Cubra cada cucurucho con fresas frescas troceadas.

Ponga el azúcar en polvo en un bol mediano.

Añada la nata espesa cucharada a cucharada hasta obtener la consistencia deseada. Añada el extracto de vainilla, mezcle bien y rocíe inmediatamente los conos.