INTENTAR UNIRLAS, MUCHAS AMAS DE CASA HAN EMPEZADO A HACERLO: LA RAZÓN ES INESPERADA

¿Sabías que muchas amas de casa han mezclado dos productos que usas a diario y han conseguido uno con el que puedes hacer muchas cosas en casa? Así es, muchas amas de casa también lo hacen y están satisfechas con el resultado. Averigua qué productos debes mezclar y qué puedes hacer con ellos.

 

MUCHAS AMAS DE CASA HAN COMBINADO DETERGENTE LAVAVAJILLAS Y PASTA DE DIENTES

Mezclando detergente lavavajillas y pasta de dientes se obtiene una mezcla espumosa que se puede utilizar para muchas cosas en casa. A continuación te explicamos cómo preparar la mezcla:

  • Coge un bol de acero;
  • Vierte en él 150 ml de detergente lavavajillas;
  • Añade una cucharadita de pasta de dientes.

Ahora coge una cuchara y remueve con cuidado para que los dos productos se mezclen bien. Una vez que tengas la mezcla, puedes utilizarla para las tareas del hogar. De hecho, sirve para quitar manchas de la ropa, limpiar superficies y eliminar la suciedad sin rayarlas y muchas otras tareas de la casa con resultados impecables. Esta mezcla es un producto barato y sólo utilizarás lo que tengas en casa para prepararla.

Bicarbonato de sodio y agua tibia para fortalecer la mezcla

Para mejorar la mezcla resultante y hacer un detergente lavavajillas y limpiador de otras superficies aún más eficaz, esto es lo que añaden las amas de casa:

  • Toma 150 ml de agua tibia y ponla en un vaso;
  • Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio;
  • Mezclar bien y verter la solución en la mezcla preparada anteriormente.

Mezcla con cuidado todos los ingredientes y transfiere la solución resultante a una botella, vertiéndola dentro con un embudo para que no se derrame. Cierra la botella con el tapón y ya tienes una mezcla barata pero eficaz para limpiar cualquier superficie a la perfección y dejarla reluciente.

También puedes utilizar la solución resultante para lavar platos y vajilla, con la seguridad de que eliminarás todos los restos de suciedad y grasa, incluso los más tenaces.

Puede probar el detergente resultante poniendo un poco en un bol de plástico sucio de grasa. Pon también un trozo de papel de cocina dentro y enjuaga los dos componentes juntos, agitando el bol después de poner la tapa.

Déjalo actuar unos minutos y cuando se haya formado una bonita espuma, retira el trozo de papel de cocina y aclara el bol bajo el grifo, verás que quedará impecablemente limpio y los malos olores habrán desaparecido.

Muchas Amas de Casa Utilizan el Detergente para Ollas Obtenido

Como has visto, la grasa ha desaparecido del recipiente de plástico y lo mismo ocurrirá con la vajilla. Puedes lavar tus ollas y sartenes con este detergente que se prepara mezclando detergente lavavajillas común y pasta de dientes, y añadiendo después bicarbonato sódico.

De hecho, incluso las ollas y sartenes pueden estar grasientas y llenas de grasa. Aplica una pequeña cantidad, como hacen muchas amas de casa, de la solución resultante y pasa una esponja por la olla, frotando suavemente también el fondo. A continuación, aclara la olla bajo el chorro de agua y verás cómo queda reluciente.

OTROS USOS DEL DETERGENTE HECHO POR AMAS DE CASA

Son muchos los usos que puedes darle a este detergente, muchas amas de casa lo hacen. Por ejemplo, puedes limpiar las tazas cuando quedan manchas de café o té en el fondo. El detergente tiene un excelente poder quitamanchas y en unos instantes las tazas quedarán relucientes.

También es estupendo para limpiar el cristal del horno, basta con echar un poco del producto, pasar una esponja y eliminar toda la suciedad. El cristal quedará reluciente.

Incluso con cristales de ventanas y alféizares conseguirá excelentes resultados. Todo lo que tiene que hacer es aplicar aquí también este producto muy barato, que prácticamente no cuesta nada, para conseguir una limpieza impecable. Todo brillará y quedará relucientemente limpio, ¡y obtendrá resultados increíbles en muy poco tiempo!