¿Por qué es importante verter el arroz en una botella de vidrio? La solución a un problema común

Las botellas de cristal y los termos son imprescindibles en casa. Se utilizan a diario para diversas situaciones: se llevan de paseo o de picnic, para una sesión deportiva, para poner el café o para acompañar una bandeja de comida en la oficina. Si estos contenedores son muy prácticos para todo tipo de actividades, no dejan de ser muy restrictivos a la hora de limpiar. Buenas noticias: descubrirás un truco imparable que te simplificará la vida. ¡Se acabó la tarea!

Estos contenedores son muy útiles en cualquier hogar y para todos los miembros de la familia. Sin embargo, los termos y las botellas son muy difíciles de lavar. Como sabes, es casi imposible conseguir una esponja o un cepillo para llegar a todos los rincones y grietas. Resultado: los depósitos en el fondo y los residuos de suciedad persistentes no se eliminan. Para evitar todas estas bacterias, se necesita una solución radical. Precisamente, esta técnica desconocida con granos de arroz resolverá el problema. ¡En tan solo unos minutos y sin esfuerzo, tus biberones estarán tan limpios como siempre!

contenedor de arroz

Los  biberones  son muy útiles y prácticos en el día a día, pero si no los lavas adecuadamente, rápidamente pueden desprender olores desagradables y dejar gérmenes nocivos para tu salud. Sin mencionar que frotarlos más con ciertos productos puede dañarlos rápidamente.

Mantener tus biberones limpios y siempre listos para usar no es tan complicado como podrías pensar. Utilizando los ingredientes adecuados, que probablemente ya tengas en casa, será muy fácil remediar el problema de la limpieza.

Paso importante: naturalmente, si notas que hay una concentración de residuos adheridos en el interior, lo mejor es remojarlos previamente durante unos minutos en agua tibia para que toda la suciedad salga suavemente.

El truco del arroz para limpiar el fondo de botellas y termos sin esfuerzo

botellas vacías

Necesitará:

  • granos de arroz
  • Agua
  • Líquido lavavajillas
  • Un embudo (opcional)

Usando un embudo, vierta un puñado de granos de arroz en el fondo de la botella de vidrio. Agrega media taza de agua tibia, según el tamaño de la botella o termo. Agregue unas gotas de líquido para lavar platos. Cierra el frasco y déjalo actuar unos minutos. Remueve bien para que los granos de arroz lleguen a todos los rincones de difícil acceso.

El arroz actuará como un exfoliante perfecto, mientras que el  líquido  lavavajillas   limpiará en profundidad. Luego vacíe la botella y enjuáguela bien. Luego proceder al secado con un paño limpio. Tu biberón quedará perfectamente limpio y desodorizado.

Otro método para limpiar el fondo de las botellas

botella llena de agua

Puede que no lo sepas, pero la sal  también es muy recomendable para limpiar los fondos de las botellas e incluso las manchas superficiales. Disuelve cualquier residuo de suciedad persistente.

¿Cómo aplicarlo? Debe usar un embudo para verter el ingrediente en el fondo del recipiente. Es necesario alcanzar un espesor de entre 2,5 y 5 centímetros de sal gruesa. Una vez que la botella esté llena de sal, agregue agua tibia dentro. Un solo chorro será suficiente para poder formar una pasta. Cierra la botella y agítala enérgicamente. Los movimientos deben ser enérgicos para eliminar eficazmente todos los residuos. Luego vacíe el contenido y enjuague la botella. Deja que se seque bien antes de volver a usarlo.

El truco del arroz para limpiar la piel

El arroz es un cereal rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Al igual que sus múltiples beneficios para el organismo, este alimento también es conocido por su acción sobre el rostro. Es imprescindible que lo integres en tu rutina de belleza para frenar los efectos de los radicales libres en tu piel. En tu opinión, ¿de dónde viene esta famosa piel de porcelana que los asiáticos lucen con orgullo? Ni siquiera podemos determinar su edad. ¡Ahora sabes su secreto!

¿Quieres mejorar la textura de tu piel y darle un aspecto juvenil? Humedece una bola de algodón en agua de arroz y frótala suavemente en la cara con movimientos circulares. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua limpia. Aplica este tratamiento tres veces por semana y pronto notarás la diferencia.

¿Cuál es la forma más fácil de preparar agua de arroz? Llene media taza con granos de arroz, enjuague bien. Una vez limpios, viértelos en un bol. Agregue dos tazas de agua. Deja reposar el arroz durante media hora. Luego cuela el agua en otro recipiente. ¡La cura está lista!

Aquí está la lista de muchos beneficios del agua de arroz en tu piel:

  • Calma la irritación.
  • Combate el acné y las manchas de la piel.
    • Actúa como un poderoso exfoliante.
        • Elimina grasa.
        • Previene líneas finas y arrugas.
        • Alivia rozaduras, rojeces y erupciones cutáneas.