El vello facial es uno de los problemas estéticos más visibles y difíciles de eliminar. Existen pocas opciones para eliminarlo, y casi todas son demasiado caras o ineficaces. En este artículo te proponemos algunos remedios naturales que pueden ayudarte a eliminar el vello facial.
Aceite de coco y harina. Para preparar esta eficaz mascarilla, necesitas ingredientes muy sencillos: 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de harina integral y agua. Aplícate el aceite de coco en la cara, masajeando bien, y luego mezcla la harina con el agua hasta obtener un remedio homogéneo, y aplícalo sobre el vello en la dirección de su crecimiento. Dejar actuar durante 10 minutos, luego retirar suavemente y aclarar.
Avena. Triturar 1 cucharada de copos de avena, añadir 8 gotas de zumo de limón y 1 cucharada de miel. Mezclar bien y aplicar por todo el rostro, masajeando con movimientos circulares durante unos 2 minutos. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con abundante agua.
Miel cruda. Es sin duda el remedio más sencillo: aplicar miel cruda sobre el rostro y esperar 3 minutos antes de aclarar con agua tibia. Repetir varias veces para obtener mejores resultados.