2 ingredientes PEANUT BUTTER COOKIES

¡¡¡¡Fantásticas galletas!!!! No he hecho galletas de mantequilla de cacahuete durante al menos un año y al probar una de estas, seguí y me comí 3. Mi hijo de 19 años y su novia volvieron de clase y también les encantaron estas galletas. Hice la mitad de la receta, pero aún así salieron 30 galletas usando mi cuchara para galletas. El único cambio que hice fue añadir un par de sacudidas de sal marina de mi coctelera y en lugar de rodar en bolas y luego en azúcar, acabo de sumergir mi tenedor en el azúcar antes de hacer las marcas en mis cucharadas, mucho más fácil. Los míos se cocinaron perfectamente en 7 minutos. Quedaron ligeramente crujientes en los bordes y blandas en el centro, simplemente perfectas. Gracias por compartir esta maravillosa receta que sin duda repetiré.

Esta es la mejor receta de galletas de mantequilla de cacahuete que he utilizado nunca. Lo único que hice diferente a la receta fue dejar enfriar la masa durante unos 30 minutos antes de extenderla y entre tandas. Es sólo un consejo que he recogido de años de hornear. Las galletas salen gomosas y con muy pocas migas.

Una cosa a tener en cuenta, esta receta hace MUCHAS galletas. Llené mi bandeja de galletas grande cinco veces, con 12-16 galletas cada vez.

 

Galletas de mantequilla de cacahuete (2 ingredientes)

– 2 huevos
– 2 tazas de mantequilla de cacahuete natural

Mezcla 2 huevos y las 2 tazas de mantequilla de cacahuete. A continuación, utiliza una batidora eléctrica para obtener una masa homogénea. Coge la mezcla con la mano, hazla rodar hasta que adquiera el tamaño de una pelota de ping pong y colócala en la bandeja del horno con papel de hornear antiadherente. Utilice un tenedor para aplanar las galletas en forma de pong
Precaliente el horno durante 5-6 minutos, luego coloque las galletas en su horno a 375 grados F( o 180-190 grados Celsius) durante 10-20 minutos dependiendo de su horno o hasta que las galletas estén bien y firmes. Cuando las saques tienes que dejarlas enfriar unos 10 minutos. Porque cuando las dejes enfriar se endurecerán.

Baja en carbohidratos, alta en grasas saludables y buena cantidad de proteínas
Beneficios de la mantequilla de cacahuete
– Grasas saludables
– Alta en potasio
– Alta en fibra dietética
– Buena fuente de vitaminas y minerales
– Disminuye la probabilidad de desarrollar cálculos biliares
– Disminuye la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón y diabetes
Lleva la leche y las galletas a otro nivel, ¡disfruta hoy de unas galletas de mantequilla de cacahuete!